El administrador general de la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID), Rafael Salazar, se solidarizó este viernes con el ex incumbente de esa entidad, Demetrio Lluberes, quien perdió a su hijo Víctor Manuel Lluberes en la tragedia de la discoteca Jet Set. La víctima mortal también es hijo de la exalcaldesa de Yaguate, Rosa Peña.
Salazar expresó su pesar por el fallecimiento del joven yaguatense, en medio del derrumbe en la popular discoteca donde también perdieron la vida más de 220 personas y cerca de 190 heridos.
Rafael Salazar consideró que estos tiempos son de pesar y luto para la familia dominicana, así como también para unirse en oración por los que han perdido a su ser querido, para que encuentren paz y reposo.
En el mismo lugar, el alcalde de Yaguate, Jose Oviedo, señaló que este hecho ha estremecido al pais, y de manera especial a San Cristóbal, Yaguate y Haina que registran una considerable cantidad de fallecidos.
Al velatorio también acudieron la gobernadora Pura Casilla, el alcalde de San Cristóbal, Nelson de la Rosa, el ex alcalde local Nelson Guillen, entre otras figuras connotadas.