SAN CRISTÓBAL.-El ex alcalde José Montás expresa su más profundo pesar por la tragedia ocurrida, pasada la media noche del lunes, en la discoteca Jet Set y que ha dejado más de un centenar de fallecidos, varios de estos nativos de San Cristóbal y cientos de heridos.
“Enfrentar la pérdida de un ser querido es una de las experiencias más difíciles en la vida”, dijo Montás, apenado por el desastre acontecido en el centro de diversiones, cuyo techo se desplomó, causando la muerte de ciudadanos vinculados a la política, el arte, y el deporte de distintos puntos del país y del extranjero.
Un tanto compungido, Montás dirigió su atención a ciudadanos de San Cristóbal que perdieron la vida en el desastre. “En estos momentos difíciles, quiero expresar mis más sinceras condolencias a los familiares de los fallecidos de aquí (San Cristóbal)”, manifestó el ex funcionario edilicio.
Entre los fallecidos citó a Radhamés Mateo, Ivelisse Brea (Morena), William Sánchez, Elizabeth Sánchez, Elizabeth de Sánchez, Mariola Ruiz, Luis Johandy Ramírez, Víctor Lluberes, Celestina Amada Figuereo, María Leandra Parafán y Bibiana García.
Recordó que el país vive una gran tragedia y todos debemos unirnos en el dolor que ha tocado a tantos hogares. “Es un momento de gran tristeza”, insistió Montás, para agregar: “Sé que no hay palabras que puedan aliviar tu dolor pero comparto tu pena”.