La dirección provincial de Partido Revolucionario Moderno (PRM), realizó este sábado un acto de acción de gracias a Dios, con motivo del décimo aniversario de la entidad política.
La palabras de apertura fueron a cargo del presidente municipal Nelson de la Rosa, quién hizo un esbozo histórico de la fundación del partido en la ciudad de San Cristóbal.
En representación de la dirección nacional, el doctor Roberto Fulcar, señaló que esa entidad surgió bajo condiciones difíciles y desafiantes, sin embargo, gracias a la determinación de sus dirigentes, se ha convertido en la principal fuerza política del país.
Las palabras centrales estuvieron bajo la responsabilidad del ingeniero Rafael Salazar, presidente provincial, quien felicitó a toda la militancia local por su esfuerzo y entrega para la consolidación del partido.
Salazar subrayó la unidad que prima en la organización política, dejando de lado los intereses particulares.
Llamó a todos los perremeistas, » a que sigan trabajando con disposición… y a seguir dando lo mejor en todo lo que hacemos».
El también miembro del comité ejecutivo nacional, paso balance a los proyectos que el gobierno del partido oficialista ha impulsado en beneficio del desarrollo nacional, cumpliendo con la palabra empeñada.
Previó a la parte discursiva, se realizó una breve homilía para agradecer al creador por el éxito del partido en el trajinar de una decada.
A la actividad asistieron los dirigentes perremeistas: Carlos Valdez, Pura Casilla, José Fructuoso, Diomar de la Rosa, Yeisi Pérez, Mery Aquino, José Oviedo, así como una representación de las circunscripciones, regiones y zonas del PRM en la provincia.