Con la presencia de autoridades sancristobalenses, se desarrolló el estelar partido entre los Titanes de San Cristóbal y Los Reales de La Vega que finalmente concluyó con un saldo de 86 a 79 a favor de la franquicia sureña, en lo que fue su tercera victoria al hilo, colocando la serie a una victoria para ganar la corona.
La serie se trasladará nuevamente a San Cristóbal éste miércoles a las 8:00 de la noche en el Polideportivo Bajo Techo de San Cristóbal.
En el inicio del emocionante partido estuvo presente el administrador de la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID), Rafael Salazar, la gobernadora Pura Casilla, el senador Gustavo Lara Salazar, el viceministro Benny Metz. El saque de honor fue hecho por el reconocido baloncetista Jassel Pérez.
La delegación de San Cristóbal llegó en tres autobuses repletos de fanáticos entusiastas, quienes mostraron su apoyo al torneo y a los equipos en cada jugada.
Se recuerda que tanto el ingeniero Rafael Salazar como el actual legislador Gustavo Lara Salazar son dos funcionarios vinculados desde hace años al desarrollo deportivo no sólo de San Cristóbal sino del país.