Con el objetivo de que cada niño dominicano asista a la escuela, la Organización de Policías Dominicanos de la ciudad de New York (NYDO), llegará al país el próximo martes 13 de agosto para brindar esperanzas a miles de infantes en este inicio de clases.
Esta comitiva llevará soluciones a algunas de las provincias más empobrecidas de la región sur de la República Dominicana como son San Cristóbal, Peravia , Barahona y Pedernales.
“Mochilas, cuadernos, lápices y otros artículos indispensables para las labores educativa recibirán los niños que se presenten”, expresó Dennis Rodríguez, presidente de la entidad.
Los agentes del orden estarán entregando los donativos durante cuatro días, iniciando el miércoles 14 en San Cristóbal en las escuelas Cañada de las Palmas, La Sabana Caobal, La Joya, Juliana, Gonzalo Reyes, Calimete y finalizarán en la escuela El Limón.
El jueves 15 le tocará a Peravia, el viernes 16 a Barahona y estarán culminando en Pedernales el sábado 17.
Los miembros de la NYDO visitarán al presidente Luis Abinader en el Palacio Nacional, con quien tratarán tema de interés tanto para ellos como para los miembros de la Policía Nacional.