SÁNCHEZ RAMÍREZ. – A través de familiares y acompañada de sus abogados, se entregó la joven Ammy Hiraldo Peña, de 21 años de edad, quien confesó ser la persona que le quitó la vida a otra joven de 18 años en Cotuí, cuyo cadáver fue hallado este miércoles en el distrito municipal de Quita Sueño.
Aunque no se han dado a conocer las circunstancias en que Ammy le quitó la vida a la joven Yannely Andreina Hilario Sosa, pero la misma se encuentra en poder de las autoridades, quienes agotan el proceso de investigación.
Esta se entregó en el cuartel general de Cotuí, quien es investigada por el Ministerio Público y efectivos del DICRIM, con relación el hecho.
Cabe destacar las diligencias realizadas por las autoridades, ya que desde que ocurrió el hecho un personal de investigaciones de Santo Domingo, encabezado por el coronel Joselito Alonzo Alcántara, director de área de crímenes y delitos contra la persona, mientras que de la Dirección Regional Cibao Sur de Investigaciones, estuvo al frente el teniente coronel Gerson Acosta Polanco y el teniente coronel Joel Bernard, comandante Policía de Cotuí, teniente coronel Lic. Miguel A. Jimenez Brito.