AZUA.- Los residentes de la comunidad de Peralta, en Azua, hallaron un cuerpo en avanzado estado de descomposición, perteneciente a una mujer de entre 18 y 27 años de edad, cuya identidad todavía es desconocida.
Informaciones procedentes de la zona indican que las autoridades de la provincia de Azua han iniciado las investigaciones para esclarecer el hecho y dar los detalles de lugar.
Informes preliminares, indican que el cuerpo presenta signos de muerte violenta, específicamente trauma facial, lo que levantó sospechas sobre un posible homicidio.
Tras el hallazgo, se procedió a realizar la necropsia en el lugar por parte de médicos forenses del Instituto de Patología Forense de INACIF en Azua, bajo la supervisión de Stalin Polanco Abreu, fiscal de la provincia.
La colaboración entre las autoridades locales, miembros de la Policía Nacional, el Cuerpo de Bomberos de Peralta y la comunidad en general fue fundamental para realizar el hallazgo del cadáver.
Informaron que una vez completada la autopsia, el cuerpo fue sepultado en el cementerio de la comunidad, mientras continúa la investigación para esclarecer los hechos y encontrar pistas que permitan identificar a la víctima y llevar ante la justicia a los responsables de este crimen.