San Pedro de Macoris– Josiah’d House celebró el décimo aniversario dela Casa- Hogar de Josiah´s House, un centro que acoge niños y niñas que no cuentan con la oportunidad de gozar del calor que le da el derecho a una familia.
En el evento participaron la representación de la Fundación Score Internacional, la iglesia norteamericana Crace Chapel y diferentes representantes de instituciones afines a la protección a la niñez de San Pedro de Macorís.
El acto tuvo una parte muy emotiva, cuando llegó el momento de los testimonios de los niños y niñas que han sido beneficiados por ser recibidos para vivir en este centro.
Los residentes reciben alimentación, vestimenta, alojamiento, atenciones básicas de salud y educación de forma integral.
Gracias al aporte que hace la iglesia Grace Chapel, la Fundación JOSIAH»S HOUSE ha podido extender su tamaño y alcance, hoy cuenta con los dos hogares apéndices: uno que alberga a las niñas y Hope Continues, (La Esperanza Continua) el hogar donde permanecen los adolescentes que ya han alcanzado la edad para enfrentar las responsabilidades como adultos, allí se les prepara en estudios técnicos y en carreras universitarias, además se les gestionan oportunidades de empleos.