Escrito por Rafael Suero (RNCD)
AZUA, RD.- La Policía Nacional en Azua de Compostela, informó que apresó a 13 nacionales haitianos indocumentados, entre ellos un bebé recién nacido, los cuales se transportaban en un carro la madrugada de este martes, por un una calle esta provincia.
Según nota policial, el apresamiento se produjo cuando el vehículo fue interceptado por una una patrulla policial que le hizo parada pero estos continuaron su marcha, dando al traste con una persecución que finalmente concluyó con el arresto del conductor del vehículo y los 12 ocupantes que iban con él.
De acuerdo al cuerpo del orden, en el carro viajaban 11 hombres, una mujer y un bebé.
El carro un Toyota tipo Station Wagon color dorado transitaba con todos los pasajeros en la avenida Duarte de esta ciudad sureña.
El conductor del vehículo fue identificado como Moisés Pérez, de 39 años de edad. Mientras que el nacional haitiano Luman Francoi, de 30 años, era quien servia de flanqueado.
Según se informó, estos serán sometido a la acción de la justicia en las próximas horas por introducción de ilegales haitianos y por trata de personas.