Por: Jesús Carrasco.
DAJABÓN, República Dominicana.– “El no es una persona violenta”, fueron las palabras expresadas a través de un video por la joven, Milka Peña, victima de feminicidio la noche de ayer jueves en Dajabón.
La joven de 35 años de edad, al momento de grabar el audiovisual manifestaba que su victimario Leonel Alcántara, no era violento y que pese a que habían tenido un inconveniente «eso era algo normal» como en cualquier pareja.
En la grabación pedía perdón a las autoridades toda vez que según manifestó debió ventilar el caso primeramente en la fiscalía y no en los medios de comunicación como lo hizo, tras denunciar los golpes que había recibido por parte de Alcántara.
Según se observa, al parecer estaba siendo persuadida por alguien, ya que se encontraba como si fuese memorizando algún escrito realizado por alguien, a los fines de hacer un tipo de acuerdo amigable con su hoy victimario y también occiso.
Se recuerda que Milka Peña Estévez, de 35 años de edad y Leonel Alcántara Luciano (Miguelito), 37 años de edad; expiraron la noche de ayer a causa de Shock Ipovolemico Herida De Arma Blanca en el cuello anterior (Degollamiento) y muerte indeterminada (a determinar por INACIF), respectivamente; según el diagnostico de la médico legista actuante en el caso Dra. Delkys Guzmán Tejada.