EL SEIBO. -El joven Juan Pablo Núñez Reina, alías el pollo, uno de los toreros de la nueva generación más aclamado tuvo que ser hospitalizado al ser embestido por uno de los embravecidos toros que cada tarde sale al Redonder para dar un espectáculo taurino en El Seibo.
El pollo quedó enganchado en los cuernos de un toro en el tercer día de las corridas realizadas en Municipio Santa Cruz del El Seibo, y fue llevado de emergencia al Hospital Dr Teófilo Hernández donde es atendido luego de que recibiera fuertes golpes en su cuerpo, según información se encuentra estable aunque bajo chequeo médico.
Un toro de una 28 arroba le dio al joven torero que se elevó por el aire como una chichigua causando pánico entre los presentes, también muchas personas que seguía la transmisión en vivo por diferentes plataformas digitales reaccionaron con diversos comentarios.
El pollo nombre popular que ganó precisamente en el Redonder cuando solo era un aficionado y solía ir con un peinado parecido a un pollo, según el comunicador José marrero, narrador en el Redonder y el cual fue el primero en colocarle seudónimo con el cual se identifica el joven Juan Pablo Núñez Reina.
Según informaciones, son tres jóvenes que han ido a parar a la emergencia del Hospital Teófilo Hernández uno por día, el primero fue Andrinson Ramírez Rivera el cual estuvo a punto de perder la vida, segundo fue un joven solo indetificado como Nariz el cual fue embestido y pisado por un toro, el tecero fue el torero Juan Pablo, alías el pollo.
Las corridas de toros se celebran al inicio de la fiestas patronales la cuales inician a finales de abril terminan en la primera y segunda semana de mayo con diversas actividades religiosas y populares, dicha fiesta son en honor a la Santísima Cruz y donde los seibanos y de todas partes del país se dan cita para disfrutar.