AP.Filadelfia.- Mike Clevinger lanzó pelota de un hit a lo largo de cinco episodios brillantes y se combinó con dos relevistas para guiar el martes a los Padres de San Diego hacia un triunfo de 3-0 sobre los Filis de Filadelfia.
Clevinger (1-0) ganó por primera vez en tres aperturas durante esta campaña. Se perdió la temporada anterior para recuperarse de la cirugía de Tommy John.
El derecho laboró cinco entradas por primera vez en el año, con cinco ponches y ningún boleto en sus 75 pitcheos.
MacKenzie Gore ponchó a cuatro durante tres innings en blanco y Taylor Rogers resolvió el noveno para lograr su 14to salvamento. Los Padres se colocaron 10 juegos encima de .500 (23-13).
Zach Eflin (1-3) libró un buen duelo con Clevinger, al repartir cinco ponches en seis entradas. Aceptó una carrera en la quinta, durante un out forzado.
El dominicano Robinson Canó, quien había bateado un sencillo frente a Eflin en el quinto inning para su primer hit con los Padres, logró una línea al jardín izquierdo en el séptimo. Kyle Schwarber permitió que la pelota se le escapara, en un error.
Wil Myers, quien inauguró la entrada con un boleto ante James Norwood, anotó para poner el encuentro 2-0. Trent Grisham añadió un doble que empujó a Canó.
Por los Padres, los dominicanos Manny Machado de 4-1, Canó de 4-2 con una anotada.
Por los Filis, el dominicano Jean Segura de 4-1. El venezolano José Herrera de 3-0. El panameño Johan Camargo de 1-1.