Por Luis Ozuna
SÁNCHEZ RAMÍREZ.– Una mujer denunció mediante un audiovisual enviado a esta redacción que lleva casi 10 años sin saber sobre el paradero de su hija, tras alegadamente el padre habérsela lleva hasta la ciudad de Santo Domingo y hasta la fecha no sabe de su paradero.
La mujer fue identificada como Antonia Polanco Santiago residente en La Cueva del Municipio de Cevicos de la provincia Sánchez Ramírez, quien dijo que el padre de la niña es el nombrado Adalberto Francisco (Tony).
Tras la dama ser entrevistada por nuestro compañero que todos conocen como Malagueta Noticias, esta le manifestó que la pequeña no está declarada por su padre, quien supuestamente se negó a hacerlo ante los tribunales.
Ella espera que las autoridades del Consejo Nacional para la Niñez (CONANI), la Procuraduría de Niños, Niñas y Adolescentes (NNA), así como otras autoridades competentes la ayuden en este caso y así ella poder volver a reunirse con la pequeña, aunque solo con la finalidad de volver a verla, ya que ella admite que no puede tenerla.