Murió la mañana de este jueves en un hotel de la Ciudad Colonial el afamado actor norteamericano Ray Liotta, quien se encontraba en el país filmando la película “Aguas peligrosas”.
Una fuente de la Dirección General de Cine, al confirmar la información, explicó que por el momento no disponían de mayores detalles.
Hace unos minutos llegó el personal del Instituto Nacional de Ciencias Forenses a retirar el cadáver del actor.
“Su familia ha pedido que respeten el momento por el que atraviesan en este momento”, según una fuente.
Liotta falleció a los 67 años de edad. El equipo de productores de la película lo integran Raymond Allen Liotta, quien nació en Newark, Nueva Jersey (el 18 de diciembre de 1954), conocido artísticamente por su paso por la televisión y el cine que lo posicionaron en la industria del entretenimiento, candidato a los Globos de Oro, a los Premios del Sindicato de Actores y ganador del Emmy, al mejor actor invitado en una serie dramática.
Fue conocido por sus intervenciones en películas como Algo Salvaje (1986), Goodfellas (1990), Falsa seducción (1992), Cop Land (1997), Hannibal (2001) o Identidad (2003) , y por ser la voz de Tommy Vercetti, personaje principal del clásico videojuego Grand Theft Auto: Vice City.
Los productores incluyen a Suza Horvat, de Rio Luna Films y Marc Goldberg, de Signature Films. Christian Mercuri, de Capstone Global y Sarah Gabriel y Gareth Williams, de Signature son productores ejecutivos, junto con los coproductores Brianna Johnson y Ben Jacques.