Yamasá, Monte Plata. -Atemorizados aseguran sentirse residentes del municipio Yamasá, luego que Víctor Manuel Canelo, alias Memelo, quien fue acusado de matar a dos mujeres en Yamasá y dejado en libertad por un tribunal de Monte Plata presuntamente por falta de pruebas, es señalado de agredir con arma blanca en el día de ayer a una fémina de 19 años en Villa Riva, provincia Duarte.
Algunas mujeres, afirman que el temor las embarga, al punto que van a tener que dejar su trabajo porque no saben en el momento que este señor pueda aparecer y hacerles daño.
«Sentimos miedos, las mujeres ya no queremos levantarnos temprano para salir a trabajar, ya no tenemos esa confianza, vamos a tener que dejar nuestro trabajo», manifestó una de las féminas.
Agregaron que aún no saben de dónde puede salir este hombre porque actualmente anda corriendo, por lo que, solicitan a las autoridades tomar cartas en el asunto.
Mientras, familiares de Maria Angélica Paulino, una de las jóvenes que supuestamente Víctor Manuel Canelo mató en el año 2019, exigen a la justicia que apresen a este hombre para que no continúe quitando la vida a otras mujeres.
Moradores de Yamasá culpan a la justicia de Monte Plata del hecho de este agredir a la joven en Villa Riva porque aseguran que una persona como esa no debió estar suelto sino que tenían que aplicar todo el peso de la ley.