Por Winston Hernández
La Vega-RD– La falta de los drenajes fluvial en esta avenida es notoria, solo tiene que caer una pequeña lluvia para que en la esquina de la Avenida José Horacio Rodríguez, con Libertad se forme este mar.
La lluvia de la tarde de este miércoles son la muestra de la falta de inversión en la solución de los problemas que afectan el casco urbano de esta ciudad.
Por lo que le hacemos un llamado al alcalde Kelvin Cruz, para que de repuesta a este que como otros sectores se encuentran en espera de que el ayuntamiento de solución al cúmulo de agua que generan un mar, creando así el malestar entre quienes transitan por estas vía.
El problema del gran cúmulo de agua creado por la falta de mantenimiento en lo que es el sistema de drenaje fluvia está afectando sectores como el residencial Santa María, la Calle Presidente Espaillat, y gran parte de la Avenida Pedro a Rivera, entre otros.
Todo los sectores afectados esperan la pronta repuesta del ayuntamiento, ya que lleva el actual alcalde Kelvin Cruz, dos Periodos consecutivo sin que le de solución a estos problemas.