Jóvenes dirigentes de todo el país abarrotaron a su máxima capacidad el club Mauricio Baez en apoyo a esta Candidatura.
Distrito Nacional.- En un acto multitudinario realizado en el club Mauricio Baez de esta ciudad, el dirigente político del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Carlos Valdez, recibió el respaldo de miles de jóvenes pertenecientes al movimiento político denominado +CambioJoven, así como de funcionarios, senadores, diputados, alcaldes y regidores.
Valdez, quien por razones de salud no estuvo presente, en un vídeo presentado en la actividad agradeció el respaldo recibido por los jóvenes que se dieron cita a la actividad y a su vez invitó a la juventud a mantenerse en unidad para seguir produciendo los cambios que el país necesita.
“La unidad monolítica de los compañeros Hipolito Mejía, José Paliza y Carolina Mejía fue pieza clave para conseguir el triunfo, por lo que la juventud tiene el compromiso de emular ese legado de unidad en favor del pais”, expresó Valdez.
El dirigente político, quien es el presidente provincial de la JRM de la provincia de San Cristóbal y miembro de la Comisión Política de la juventud del PRM, exhortó a los jóvenes a trabajar por la sociedad y a que se mantengan orientados en las ideologías del líder de masa José Francisco Peña Gómez.
Carlos Valdez agregó que “es momento de seguir trabajando por la unidad y el fortalecimiento de nuestro PRM y que esto se transfiera de inmediato en un apoyo directo a nuestro presidente Luis Abinader y su gestión de gobierno”.
Gabriel Sosa, quien ponderó las cualidades de Carlos Valdez para presidir la JRM, aprovechó la ocasión para presentar su candidatura a la Secretaría General e hizo un llamado a los jovenes de todo el país a que sean parte de las oportunidades que el presidente Luis Abinader les está brindando.
Este es el segundo evento multitudinario de apoyo a Carlos Valdez realizado en menos de un mes. El pasado 8 de mayo miles de jóvenes se congregaron en el Pabellón de Esgrima del Centro Olímpico, donde también proclamaron a Valdez como el ideal para presidir la juventud del Partido Revolucionario Moderno.