Jay Sullivan, jefe del departamento de consumidores de Twitter, confirmó este miércoles que la red social está trabajando en una nueva función que les dará a los usuarios la posibilidad de editar tuits.
«Hemos estado explorando cómo crear una función de edición de manera segura desde el año pasado y planeamos comenzar a probarla […] en los próximos meses», reveló Sullivan, destacando que ha sido la herramienta más solicitada en Twitter «durante muchos años».
Sin embargo, señaló que el trabajo en la próxima función podría ser prolongado, ya que se deben tener en cuenta, en particular, aspectos como el límite de tiempo durante el cual se puede editar un mensaje, así como la disponibilidad de información sobre qué se ha cambiado exactamente, ya que de lo contrario podría ser utilizada indebidamente.
Asimismo, Twitter destacó que la idea de modificar tuits no surgió por «una encuesta», en relación a una publicación de Elon Musk, quien se unirá a la junta directiva de la compañía, en la que el magnate preguntó a sus seguidores si les gustaría contar con un botón de edición en la red social. – RT