Santo Domingo, RD.- La salud de Génesis Montero, de 22 años, quien fue forzada por su pareja a ingerir ácido, ha empeorado luego que le llegará a los pulmones generándole una infección que agrava su situación.
La madre de Génesis Montero no pudo contener el llanto al explicar la delicada situación por la que atraviesa su hija. Quien fue supuestamente forzada a ingerir un ácido que calcinó el interior de su boca y parte de su rostro.
El hombre es Reynaldo Martínez de 29 años, quien esta detenido en el destacamento de Haina y este sábado le conocerán medidas de coerción en la Fiscalía de la Provincia San Cristóbal.
Luci Montero, madre de Genesis Montero, pidió oraciones por la mejoría de su hija y dejar saber que pone en manos Dios lo sucedido con su hija. «Mi niña esta luchando por su vida. Esta entre la vida y la muerte».
Añadió que «Ese liquido que es un ácido del diablo, ácido muriático, no se en realidad que químico es. Pero si me le ha afectado los pulmones, tiene infección, no puede respirar no puede comer, dolor de cabeza, su salud esta muy mal», expresó.
Genesis Montero se encuentra interna en el Hospital Moscoso Puello. La madre también pidió justicia por lo sucedido.
Actualmente Génesis Montero presenta una crisis que ha empeorado cuadro clínico. Muestra dificultades para respirar y alimentarse lo que no permite presentar una mejoría en su salud.