Monte Plata. -Dos hombres fueron apresados en flagrante delito con cinco teléfonos celulares robados mediante atraco con arma blanca en el municipio de Yamasá, y una motocicleta sin documentos, según informaron las autoridades policiales.
Los detenidos son Kelvin Manuel de los Santos (Quirver), de 24 años, y Anyelo Ramírez Ogando (Cupi), de 20 años, ambos residentes en Los Alcarrizos, Santo Domingo Oeste.
Según nota policial, los detenidos fueron apresados en flagrante delito por miembros de la Policía Preventiva, cuando se desplazaban en la motocicleta marca Z3000 color negra, y al ser registrados se le ocuparon cinco celulares, cuatro marca IPHONE de diferentes colores.
Los celulares fueron identificados por sus propietarios, quienes dijeron que se lo quitaron mediante atraco con arma blanca en la calle Juan Pablo Duarte del municipio de Yamasá, la noche del pasado jueves.
Los detenidos fueron enviados al procurador fiscal de Monte Plata Lic. Felix Heredia, los cuales se encuentran en espera de que se le conozca medida de coerción.