Chris Paul regresará a la alineación de los Phoenix Suns el jueves por la noche en lo que se espera sea su primera acción desde que se fracturó el pulgar derecho el mes pasado.
Los Suns tienen a su armador estrella como probable para su duelo contra los Denver Nuggets.
Paul no juega desde el 16 de febrero, cuando se lastimó el pulgar durante el tercer cuarto de un partido contra los Rockets de Houston. Fue expulsado por cometer un par de faltas técnicas inmediatamente después de que ocurriera la jugada y se le vio agarrando su mano cuando salía de la cancha.
Paul sí jugó en el Juego de Estrellas el fin de semana siguiente, con una venda en la mano derecha. Pero los Suns lo descartaron indefinidamente con la lesión poco tiempo después, y ESPN informó en ese momento que se esperaba que se perdiera de seis a ocho semanas.
Paul está promediando 14.9 puntos y 10.7 asistencias para los Suns, que continúan liderando la Conferencia Oeste, con un récord de 59-14 antes del duelo del jueves por la noche contra los Nuggets (43-30). Tienen marca de 11-4 desde que Paul se lesionó.
Phoenix puede asegurar el mejor récord en el Oeste (y el mejor récord general) con una victoria o una derrota de los Memphis Grizzlies ante los Indiana Pacers el jueves por la noche.-EFE