El caso de Drayke Hardman, un niño de 12 años que decidió quitarse la vida, ha conmocionado a Estados Unidos, luego de que el padre del menor revelara la causa que lo llevó a tal situación.
De acuerdo a las declaraciones de los padres, el niño sufría maltrato físico y verbalmente de un compeñero de colegio. Los padres cuentan que una vez Drayke llegó a la casa con un moretón en un ojo producto de un puñetazo que recibió, pero no dijo cómo sucedió.
La señora Hardman describió a su hijo como un niño de corazón noble y un gran soñador, amante del basquetbol, fanático de los Jazz de Utah, y soñaba con algún día ser jugador de la NBA, también era parte del equipo en el colegio.
En las declaraciones emitidas por los padres dicen que el día en el que el niño decidió quitarse la vida no quiso ir a la práctica de basquetbol, alegando que se sentía cansado y prefería ir a su casa a descansar, algo que los padres tomaron con normalidad.
Andrew y Samie Hardman iniciaron una campaña a través de las redes sociales llamada #DoItForDrayke (hazlo por Drayke), donde invitan a los padres de familia a que se preocupen por enseñarles a los hijos la verdadera importancia de ser amables y buenas personas con los demás.