Por: Máximo Peralta
Un agente de la Dirección General de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesset), murió la noche de esté martes tras una patrulla del Departamento Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) entrarle a tiros, momento en que estos supuestamente salian de una Gallera en Banegas de Villa González, Santiago.
Se trata del raso Alberto De La Rosa De La Cruz, de 22 años de edad, quien era oriundo de la provincia San Cristobal.
Según informaciones, este murió cuando era trasladado a la emergencia de un centro de salud de la ciudad de Santiago, tras recibir tres disparos por la patrulla antes mencionada
Fuentes de entero crédito suministrada a la página de Máximo Peralta Noticias, indican que al vehículo en que viajaba el agente junto a otros tripulantes se encontraban sin ningún tipo de arma de fuego.
Estamos en espera de la información oficial de la institución del orden, en tanto el cadáver de De La Rosa De La Cruz se encuentra en la morgue del hospital periférico del barrio Libertad y luego trasladado será al trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), para los estudios correspondientes.
Hasta el momento se encuentra detenido John Carli Rodríguez Brioso, quien supuestamente al momento del hecho de sangre andaba con miembros de la policía nacional.
El hecho tiene consternado la comunidad, ya que este tipo de hechos de sangre en estas circunstancias no había pasado, por lo que esperan la rápida intervención de las autoridades en dicho suceso.