La Junta Directiva del Club Atlético Licey anunció la noche de este jueves la designación de José Offerman como nuevo dirigente de los Tigres en sustitución de Tony Díaz, quien se encuentra en lista restringida debido a condiciones de salud.
El presidente del club, doctor Ricardo Ravelo Jana, hizo el anuncio después de una reunión del Consejo de Directores del equipo.
Ravelo Jana explicó que el pronóstico de recuperación de Díaz es de alrededor de 2 semanas por lo que se tomó la decisión de nombrar a Offerman en lugar de continuar con un manager interino en medio de la mala racha por la que atraviesa el equipo.
Otro movimiento anunciado por el presidente de los Tigres fue el nombramiento de Audo Vicente como nuevo gerente general del club en sustitución de Carlos José Lugo, a quien se le ofrecieron funciones ejecutivas en la organización.
Ravelo Jana señaló que el desempeño negativo durante la primera cuarta parte de la temporada requiere de un cambio de rumbo al tiempo que agradeció los esfuerzos de Díaz y Lugo de quienes elogió sus condiciones profesionales y personales.