El cuerpo de un hombre con señas de mordidas de pirañas fue hallado en el estado de Minas Gerais, al sureste de Brasil. De acuerdo con el reporte del periódico Folha, la víctima murió cuando saltó al lago por evitar el ataque de un enjambre de abejas.
La víctima estaba pescando con dos amigos en el lago de una finca cercana a la localidad de Brasiladia de Minas, cuando un enjambre de abejas los comenzó a atacar. Los tres saltaron al agua para escapar, pero solo dos consiguieron salir.
Los acompañantes llamaron a los bomberos tras pasar horas intentando localizar a su compañero. Fue hasta el día siguiente que los equipos de rescate consiguieron hallar su cadáver.
El rescatista que halló el cuerpo sin vida del pescador, a unos cuatro metros de tierra firme, advirtió que el lago estaba lleno de pirañas. Debido a los ataques de los peces carnívoros, el cadáver estaba irreconocible, según el reporte de los bomberos.
Hasta ahora no se ha determinado si el hombre murió por ahogamiento o en consecuencia directa del ataque de las pirañas.