Yamasá.-Familiares de un hombre que falleció el pasado domingo en el Hospital Municipal de Yamasá, denunciaron que este murió por negligencias médicas y mala práctica médica.
Clodomiro Reyes Ruiz, quien estaba detenido en el Destacamento de Yamasá fue llevado al centro de salud por problemas de Diabetes mellitus tipo 2 descompensada (Hiperglucemia), y otras complicaciones de salud.
En ese sentido, familiares dijeron que su pariente estaba preso y que el sábado este fue llevado al hospital donde le encontraron varias complicaciones de salud grave como (Azúcar y La presión arterial alta) razón por la que, manifestaron no entender por que lo despacharon sin aún supuestamente estar estable.
Según narraron, en la tarde del domingo, Reyes supuestamente estaba agonizando, razón por la que manifestaron fue llevado nuevamente Hospital de Yamasá, «como de costumbre lo acostaron en una camilla, y después de 20 minutos cuando piensan atenderlo ya era tarde, le dio un infarto», expresó una de sus hermanas.