Santo Domingo.– El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) realizó este domingo una asamblea nacional en la Circunscripción Electoral Uno de la provincia Santo Domingo, en la cual el dirigente Rafael Paz, aseguró que la actual gestión tiene al país sumido en el “caos”.
Mediante un comunicado manifestó que la organización morada lo que busca es consolidar sus fuerzas para dar la cara por el pueblo, defenderlo para preservar el futuro del país.
En su exposición Rafael Paz calificó de “caos” la presente gestión de Gobierno en la que la improvisación y los desatinos han predominado a casi un año de dirección de la cosa pública.
“Es una gestión de caos, desorden, e improvisación, la que representa las fuerzas sociales que hoy dirigen la nación” apuntó el miembro del Comité Político, como se reseña en un despacho de la Secretaría de Comunicaciones del PLD.
Dijo que el empeño y horas dedicadas al trabajo reorganizativo del PLD, lo que persigue es, en esencia, preservar “el futuro de nuestros hijos, de las próximas generaciones y enfrentar la improvisación y el desorden”.
Rafael Paz resaltó el trabajo y esfuerzo desplegado por la dirigencia y militancia de la Circunscripción Uno de la Provincia Santo Domingo, integrada por dirigentes históricos del PLD con un serio compromiso con el Partido y el país.
Definió a sus dirigentes como emblemáticos, quienes reflejan en el trabajo entrega, dedicación, esmero y compromiso.