Santo Domingo.- Las dificultades económicas generadas por la pandemia Covid-19 impone mayor atención del Gobierno a los necesitados o vulnerables, como se hizo en la pasada gestión del Partido de la Liberación Dominicana bajo la presidencia de Danilo Medina.
A esa conclusión arribó Deivy Santana, miembro del Comité Central del PLD, un activo usuario de las redes sociales, al hacer una evaluación del primer año del gobierno del PRM.
“Hoy los barrios están huérfanos. Hoy las ayudas sociales y comunitarias no existen y están totalmente anuladas” introdujo Santana su declaración evaluativa de la presente gestión gubernamental.
En ese sentido denunció que el Gobierno ha desamparado a ciudadanos y ciudadanas necesitados, cuya situación se ha complicado con la crisis sanitaria y económica, fruto de la pandemia Covid-19.
Santana explicó que contrario a la gestión anterior, las autoridades actuales “no están en el corazón del pueblo”, declaró que en el momento que las personas vulnerables exigen el apoyo del gobierno central, se les da la espalda.