Santo Domingo.- Alfredo Martínez, miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) atribuyó a la “fatídica división” de sus filas, la salida del poder de esa organización política.
El ex alcalde del municipio Santo Domingo Este, en su participación en la asamblea de dirigentes del municipio San Antonio de Guerra expresó que aun el PLD conserva el apoyo popular, pero que el germen de la división, motivó su salida del poder.
“No ha sido el pueblo quien sacara al PLD del Poder; eso lo hizo la fatídica división en nuestras filas. Hicimos los mejores gobiernos de la historia dominicana, pero llegó el germen de la división” dijo Alfredo Martínez, apuntando que es una lección aprendida.
Considera que esos argumentos son de conocimiento del pueblo y por ello su mirada a la organización más exitosa en la historia política dominicana, el PLD.
“Por eso se prepara para llevar nuevamente al Partido morado al poder, restando solo de nuestra parte seguir con entusiasmo el trabajo de reorganización , hacerlo con fe y entusiasmo y que entre nosotros predomine la disciplina” dijo Alfredo Martínez.
El ex legislador es el Enlace de la dirección del PLD en el municipio San Antonio de Guerra, comunidad de la que dijo todo lo que está en pie es obra de los gobiernos peledeístas , citando nueve escuelas, el centro de diagnóstico, centro comunitario, el hospital municipal, entre otras obras de infraestructura.
“Los demás tendrán la oportunidad de hacer algo por esta comunidad, pero en un año de gestión, aquí en Guerra, no han hecho nada” dijo Alfredo Martínez en unas palabras de motivación al trabajo de los dirigentes del PLD en el municipio de la provincia Santo Domingo.