Santo Domingo.-El Senado de la República fue el escenario que el día de ayer utilizó el senador Yván Lorenzo para entregar un reconocimiento al Partido Revolucionario Moderno (PRM) por ser «campeón del endeudamiento público estando en el primer lugar en América Latina”.
El día de hoy, el también senador del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Alexis Victoria Yeb, entregó al bloque del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) tres placas por ser “el partido más corrupto de la historia de República Dominicana”.
En su intervención en la sesión de este jueves, Victoria Yeb manifestó que “En los últimos 8 años de gobiernos del PLD, nominillas y corrupción administrativa estaban a la orden del día” al citar los casos que imperan ante la justicia como son “Antipulpo”, “Coral”, “Medusa”, “Operación Caracol”.
El senador por la provincia María Trinidad Sánchez culpó al gobierno que encabezó el PLD de haberle heredado al país una crisis financiera que el Partido Revolucionario Moderno (PRM) ha asumido.