Santo Domingo.- El artista urbano, Erickson Rafael Fernández Paniagua, mejor conocido como Mozart La Para, rompió el silencio y declaró que lo «único malo que hizo fue divorciarse de Alexandra Hatcu» y alega que su relación ya llevaba tres años deteriorada.
Mozart La Para manifestó que el día que lo grabaron con Daliza Alegría, su anterior pareja sabía que él estaba saliendo con ella, y que incluso el día anterior conversaron y Alexandra le confesó que estaba conociendo a alguien.
«Incluso el día antes de que me grabaran con Daliza, yo hablé con Alexandra y ella me dijo que estaba conociendo a alguien y hasta hablé con esa persona por teléfono. Le pedí que cuidara a mi hija porque creía que iba a ser una relación en serio de vivir juntos y todo», expresó el cantante en una entrevista que le realizó Santiago Matías.
El artista urbano calificó los últimos tres años de su anterior relación como una mentira, la cual trató de sobrellevar por respeto a su hija, a Alexandra y a su publico.
Explicó que Alexandra no le daba las atenciones que necesita un esposo, puesto que le faltaba el respeto, no aceptabas sus amistades en la casa y no le hacia de cenar cuando él llegaba de trabajar.
«Yo sentía que atendían a Mozart La Para, no a Erickson Rafael Fernández. Se enfocaba mas en view de Youtube, en los like de Instagram, nos vamos de fin de semana, muchas fotos bonitas, pero a Erickson le gusta que le cocinen, que vamos para donde mi mamá», subrayó.
Agregó que sabe que Alexandra tampoco se sentía cómoda en la relación, por lo que la separación fue de mutuo acuerdo.