Santo Domingo.- La prioridad en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) es proseguir con su proceso de reorganización que se desarrolla por fase y que tiene como objetivo tener un padrón de miembros saneado y con el funcionamiento de sus direcciones en Comités Provinciales, Municipales, de Circunscripciones, de Seccionales , Intermedios y de Base para finales del año en curso.
Así lo afirmó Danilo Díaz, Miembro del Comité Político del PLD y titular de la Secretaría de Asuntos Electorales al precisar que ese es el empeño fundamental de sus miembros y dirigentes, incluyendo quienes públicamente han manifestado su interés de ser candidatos o candidatas.
“Se sabe que si no se cuenta con un partido fuerte, las aspiraciones no tienen razón de ser” respondió Danilo Díaz a sus entrevistadores del programa El Despertador insistiendo que la prioridad del PLD es su reorganización y fortalecimiento.
Díaz resaltó la unidad y cohesión predominante en el PLD que ha permitido enfrentar toda clase de embates en su contra logrando mantener su agenda con miras a la reorganización.
En ese sentido citó a los entrevistadores el desarrollo de su Noveno Congreso Ordinario, la elección de un nuevo Comité Central, del nuevo Comité Político, del Presidente y del Secretario General, de las y los titulares de Secretarías y los subsecretarios y subsecretarias, además un proceso de asambleas y validación de organismos que tiene al partido movilizado totalmente.
“Predomina en el PLD un ambiente de unidad, de cohesión, de determinación al trabajo para fortalecernos y conquistar nuevos triunfos” dijo Danilo Díaz.