Peralvillo, Monte Plata.- En medio del llanto y el dolor fue sepultado la mañana de este martes en el cementerio de la Magua de Peralvillo el joven Randi Magallanes, quien falleció al impactar la motocicleta en la que viajaba con otro vehículo en la comunidad El Cercadillo del municipio de Yamasá.
Magallanes, de 21 años de edad, fue definido como un joven tranquilo y querido por toda la comunidad de los Arroyos del municipio de Peralvillo, por lo que exigen que se haga justicia, ya que, posteriormente fue abandonado en el lugar del accidente.
«Mi niño era un niño bueno que no se metía con nadie, muy querido con el pueblo, yo exijo que se haga justicia «, dijo la madre de Randi Magallanes.
«Ese era un niño muy querido por todos nosotros, muy trabajador, yo espero que se esclarezca el caso», expresó Pedro Nolasco.
En tanto, residentes de Peralvillo, exigen a las autoridades que se investigue y analicen varios vídeos que circulan en las redes sociales para que den con el o los responsables del hecho para que sean puesto a disposición de la justicia, aunque, aseguraron que ya tienen identificado al conductor del vehículo.