Santo Domingo. -Un oficial de la Policía Nacional adscrito a la Dirección General de Tránsito y Transporte Terrestre ( DIGESETT), denunció que está siendo investigado por un dinero que supuestamente le entregó un ingeniero sin que hasta el momento se haya presentado alguna prueba de lo que se le acusa.
El segundo teniente Jorge José Doñe de la Cruz, dijo sentirse indignado y que están abusando de lo que están haciendo debido a que nunca ha visto al supuesto ingeniero, ni ningún tipo de prueba, además, afirmó que nunca ha recibido la suma de $5000 como han querido decir para dar el permiso para echar un plato.
«Yo estaba en el lugar pero yo no soy quién doy permiso para echar ningún tipo de plato, yo lo que soy es de tránsito», indicó el oficial.
Doñe considera que se les han violado sus derechos al decir que les entregaron $5000 pesos, al tiempo que dijo, no ha visto quien le entregó dinero, que deben investigar a la persona y presentar las evidencias de la acusación, lo que asegura hace falta en la investigación.
El oficial que lleva más de 20 años en la Policía Nacional, manifestó que teme por su vida y la de su familia por que como les han levantado esta falsa también pueden inventar otra de mayor gravedad.
Expresó que está consciente de las sanciones que pueda tener al hacer pública su denuncia que, aunque parezca fácil, para él es algo grave porque nunca había tenido ningún tipo de problemas pero que el temor y la indignación no le permiten dormir, situación que ha sido notable entre familiares y compañeros de trabajo.
El segundo teniente Doñe de la Cruz ofreció estas declaraciones al ser entrevistado por los periodistas Daurin Muñoz y Rubén Franco en el programa «Cebolla News » que se transmite de lunes a viernes de 7:00 a.m a 8:00 am por el Nuevo Diario TV.