Santo Domingo.- En el año 2019 cumplieron tres años de haber celebrado lo que se conoció como «La boda del pueblo«, luego, llegó su bebé producto de su unión matrimonial. La pareja de esposos era protagonizada por un motoconchista venezolano y una dominicana vendedora de helados en un centro comercial, Hoy se dio a conocer la información de que la historia de amor llegó a su fin.
Hace ya varios meses el venezolano Juan Manuel Ávila y la dominicana Yaritza Acosta en sus distintas redes sociales, hacían saber a sus seguidores que la relación amorosa que se hizo viral en el 2017 en las redes sociales, había concluido.
Pero la información de la ruptura la ofreció oficialmente la madre del joven Juan Manuel, durante un live y le hizo un llamado a Yaritza a “que lo deje” ya que su hijo no tiene interés de seguir en dicha relación.
“Yo quiero darle un mensaje a ella. Cuando un hombre no quiere más nada contigo tú lo suelta y lucha por tu hija. Yo no busco a un hombre que no sirve”, fueron las palabras de la madre.
Se recuerda que los jóvenes de La Boda del Pueblo, contrajeron nupcias en octubre del año 2017, y procrearon una niña a la cual le pusieron por nombre Alexa Sophia.
Esta historia protagonizada por un motoconchista venezolano y una vendedora de helados en un centro comercial, se volvió viral a las pocas horas de ser subido a las redes sociales por un amigo del joven, y, de inmediato, le llovieron ayudas que hicieron su enlace matrimonial uno de ensueño que parecía salido de un cuento de hadas.