Villa Riva, RD.- Residentes del distrito municipal Cristo Rey de Guaraguao, en Villa Riva, realizaron una marcha, como modo de protesta exigiendo justicia por la muerte de tres jóvenes de la comunidad, que cayeron abatidos en un hecho hasta momento sin esclarecer, ocurrido la madrugada del lunes, en un bar clandestino de la demarcación.
Parientes y amigos de los hoy occisos Deivi de la Rosa Payano, José Luis Regalado y la joven Flaury Jiménez, demandaron una investigación minuciosa del hecho por parte de las autoridades.
Aseguraron, que en lo adelante tomarán medidas drástica para enfrentar la delincuencia en esta localidad, puesto que no confían en la labor policial.
Asimismo, afirmaron no creer la versión de que se tratase de intercambio de disparos, debido a que él presunto delincuente fallecido, estuvo en otros lugares durante el día.
En ese sentido, señalaron que el fallecido Jendris De Jesús Taveras Castillo, estaba vivo y la Policía lo ejecutó para que no pudiese ofrecer su versión del hecho.
En el lamentable incidente también resultaron heridos el capitán de la policía Rigoberto Felipe y el raso del ejército Michael Trinidad Medina, los cuales reciben atenciones médicas en un centro de salud privado de San Francisco de Macorís.
Otros heridos de balas han sido identificados en las últimas horas, entre ellos están Andy Disla Holguín y Esterlin Rolando Jiménez, los cuales reciben atenciones médicas, bajo custodia policial, en el Hospital Regional San Vicente de Paul de San Francisco de Macorís.