Santo Domingo.-Tres feminicidios ocurrieron ayer miércoles en menos de 24 horas en distintos puntos del país, llenando de luto a la República Dominicana.
Las tragedias ocurrieron en San Francisco de Macorís, Baní y Alma Rosa I de Santo Domingo Este.
Mientras, en la provincia María Trinidad Sánchez una mujer resultó herida de bala por un hombre, según se informó, está fue llevada en estado de gravedad al hospital de la localidad.
Las fallecidas son Lucecita Parra, de 36 años, quien recibió una puñalada de parte de su pareja en el sector Las Colinas de San Francisco de Macorís.
Idaiza Sierra Saba, de 21, a quien su pareja le propinó un machetazo, tras haber tenido una acalorada discusión en su residencia, en el sector Pueblo Nuevo en Baní.
La muerte también llegó al sector Alma Rosa I de Santo Domingo Este, donde María Dolores Martes Tavárez, de 54 años, murió por las heridas de balas que les pegó su pareja, el cual también hirió al hijo de está de 25 años de edad.
Mientras, Jackeline Rojas Castro, de 39 años, fue herida en el abdomen y su pierna derecha por un hombre en la comunidad de Los Pajones del distrito municipal del Pozo del municipio de el Factor de Nagua en la provincia María Trinidad Sánchez.