San Francisco de Macorís. -La Asociación de Empleados Universitarios del recinto UASD San Francisco de Macorís (ASODEMU) lamentó la muerte a destiempo del servidor administrativo miembro de la familia Universitaria Eudes Arias de 48 años de edad, quien laboraba en el área de seguridad del recinto.
Arias murió la tarde de este martes mientras recibía atenciones médicas en un centro clínico privado de esta ciudad, tras permanecer varias semanas padeciendo de Covi-19.
De esta manera lo informó el representante de la Asociación de empleados del recinto universitario y comunicador Máximo Peralta, quien lamentó la pérdida de su compañero, ya que es un duro golpe para los empleados.
De igual forma añadió que los ciudadanos deben protegerse de ese terrible virus (covi-19), ya que ves muchas personas en las calles violando la disposición emitida por Salud Pública al no respetar el distanciamiento social y el uso de las mascarillas, así mismo llaman a la población a tomar las medidas de seguridad para evitar llevar este mal a sus hogares.
Se recuerda que más de un centenar de personas murieron a propósito del virus en la provincia Duarte al inicio de la pandemia que llenó de luto toda una provincia principalmente el municipio cabecero de San Francisco de Macorís.