REDACCIÓN INTERNACIONAL.- El fisicoculturista kazajo Yuri Tolochko, quien se casó con una muñeca inflable de nombre Margo en 2020, anunció en Instagram que se divorció de ella y ahora tiene una nueva esposa. El hombre indicó que, tras experimentar con otras muñecas sexuales, quiere tener un harén de ellas.
Semanas después de su boda, Margo se rompió pocos días antes de navidad. Mientras reparaban a Margo, el hombre indicó que quería explorar otros objetos sexuales y admitió que había ‘engañado’ a su esposa, y precisó que no se siente preparado para hablar del asunto.
“No quiero que Margo se rompa de nuevo, y eso significa que tengo que reducir su uso”, dijo el fisicoculturista. Por este motivo, presentó a su nueva esposa, Lola, a quien describe como una “gallina enorme” por su aspecto: tiene cara de mujer y cuerpo de gallina.
Asimismo, el hombre reveló que quiere tener varias muñecas como esposas. “Decidí que tendría un harén. Puede que haya muchas en nuestra familia. Y es emocionante”, dijo.
El fisicoculturista también anunció en Instagram la adquisición de otra nueva muñeca. Se trata de Luna, de apariencia joven y de procedencia asiática.
En una oportunidad, Yuri Tolochko indicó que Margo “tiene una personalidad ardiente, pero hay un alma tierna en su interior”, después de asegurar que su romance floreció tras la cuarentena por coronavirus. EFE.