Santo Domingo.- El fin de semana trascendió la información de una nueva demanda del cronista deportivo, Franklin Mirabal, contra su aún esposa, la modelo Dianabell Gómez.
Sin embargo, a través de una nota de prensa, enviada al rotativo Diario Libre, la Oficina de abogados de la modelo restó importancia a esta segunda demanda, debido a que, según ella, carece de fundamentos de carácter jurídicos de toda índole.
Según un documento de prensa enviado a Diario Libre, las supuestas difamaciones que el cronista le hace a la modelo, las ha venido cometiendo desde hace varios meses.
El cronista deportivo ha violado en reiteradas ocasiones una orden de alejamiento emitida por el juez de atención permanente del Distrito Nacional a favor de la modelo, dándose la tarea de escribirle por Whatsapp a varios amigos y allegados de la modelo de manera enfermiza y obsesiva que en esta semana presentaremos dichas pruebas al Ministerio Público a los fines de que le sea solicitada una orden de arresto”, estimó el abogado.