Peravia, RD.- Las seccionales del Colegio Dominicano de Periodistas de la Región Valdesia (CDP), denunciaron que en las primeras horas de esta noche, el periodista Ulises Muñoz, miembro de esa entidad, fue secuestrado, alegadamente por cuatro hombres fuertemente armados.
Los individuos supuestamente penetraron al interior de su residencia, ubicada en el sector Las 20 Casitas, de la zona norte de Baní, y tras un forcejeo lo introdujeron en un vehículo que estaba frente a su vivienda y emprendieron la huida hasta un lugar desconocido.
Tras percatarse de lo que estaba pasando, vecinos del lugar trataron de acercarse al lugar del hecho, pero supuestamente fueron repelidos por los alegados delincuentes con disparos al aire.
El comunicador laboró en la pasada gestión de la gobernadora Nelly Melo de Guerrero, como encargado de prensa, y en la actualidad trabajaba como periodista independiente.
Según trascendió, el director de la Región Sur Central de la Policía Nacional, con asiento en Baní, Garibaldi Mancebo, lleva a cabo personalmente las investigaciones de este lamentable hecho.