La alcaldía de Monte Plata inicio en el día de hoy a entregar el pago a exempleados de la institución por conceptos pendientes de sus prestaciones laborales, según lo había prometido antes la alcaldesa Altagracia Herrera. La misma reitero en diversas ocasiones la imposibilidad inmediata de atender esos reclamos ya que su gestión había encontrado una deuda superior a los 15 millones de pesos dejada a esta administración por la ex alcaldía.
“Siento la satisfacción del deber cumplido saber que prometí a cada persona con que se tiene deuda recibir el último centavo de sus prestaciones, eso pasara de inmediato también en una segunda entrega con todos los demás una vez que sean revisados cada uno de sus expedientes” afirmó.
Un equipo de técnicos del Ayuntamiento sometió a análisis cada cuenta pendiente autorizando de inmediato el pago aun primer grupo y prometiendo una vez terminen ese mismo trabajo con los demás restantes entregar a la administración para el pago pertinente.
En otro orden la mayimba como le apodan a la alcaldesa de Monte Plata, afirmo que el personal a su cargo no cesara trabajando al mando de ella en diferente jornada al servicio de la comunidad, en la que se incluyen la reparación de obras prometidas y demás obras para las comunidades.