SANTO DOMINGO.- La gobernadora de Montecristi, Nelsy Cruz, pidió disculpas por referirse a los militantes de las bases del Partido Revolucionario Moderno (PRM) de que pronto podrán disfrutar del manjar del poder.
“Compañero no le voy a decir que mañana ni pasado… sus horas están contadas para comenzar a disfrutar del manjar del poder”, expresó el pasado domingo.
Se recuerda que en el día de hoy, la directora de Ética Gubernamental, Milagros Ortiz Bosch le respondió que el compromiso del oficialista Partido Revolucionario Moderno (PRM) es terminar con “el disfrute de las mieles del poder y servir a los ciudadanos”.
Carta de disculpas íntegras:
Durante este lunes se ha estado difundiendo ampliamente un video sobre una entrevista que concedimos en nuestra provincia. Desde lo más profundo de mi corazón pido disculpas a los dominicanos por estas desafortunadas palabras que pronuncié y que en ningún modo reflejan las intenciones que realmente tenemos para con nuestra provincia.
Ciertamente que las muestras de indignación que han provocado mis comentarios son completamente justificadas, dado que el país ya ha sufrido bastante en manos de autoridades que han manejado el Estado como botín personal.
Desde que asumí esta honorable función como gobernadora mis actos han estado orientados a servir a nuestro pueblo sin banderías de ningún tipo porque para eso estamos llamados. Ese ha sido y seguirá siendo el fin de nuestro accionar en procura del bien colectivo.