San Cristóbal- Tras una solicitud realizada por los residentes de Najayo Arriba al Presidente Luis Abinader, para que dispusiera la construcción de una funeraria, la obra fue iniciada y avanza a buen ritmo, como ha instruido el mandatario.
Los fondos para esta funeraria provienen de la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID), bajo la dirección del Ingeniero Rafael Salazar, en una clara muestra del compromiso del gobierno con el bienestar de las personas y la solución a sus necesidades.
En su calidad de representante del poder ejecutivo,la gobernadora Pura Casilla, estuvo supervisando de cerca los trabajos que se realizan y que en un tiempo no muy prolongado serán concluidos.
Con esta funeraria en la comunidad de Najayo Arriba, los moradores tendrán un lugar digno para el velatorio de sus seres queridos, así como todas las facilidades económicas, lo que representa un ahorro importante en los gastos fúnebres que se incurren cuando fallece un familiar o relacionado.
La EGEHID sigue cumpliendo las disposiciones del presidente Luis Abinader, de financiar las obras sociales que requiere San Cristóbal y comunidades en diferentes puntos del pais.