SAN CRISTÓBAL- El candidato a senador de esta provincia por el Partido Revolucionario Moderno, Gustavo Lara Salazar, afirmó éste lunes que los gobiernos pasados, «no tienen una sola obra de trascendencia que exhibir en San Cristóbal «, a diferencia de las realizaciones de la actual gestión.
Lara Salazar, al participar como invitado en el programa Ahora por la Super 7, afirmó que durante más de 10 años, se le asignaba un presupuesto de RD$ 6 mil millones de pesos en obras a San Cristóbal, pero nunca se ejecutaba debido a las posposiciones que se le hacían.
Resaltó que en 2020 al asumir el poder el PRM, se completaron una serie de proyectos importantes, cómo el caso, del Puente San Cristóbal-Cambita, el sistema de drenaje en el barrio Moscú, el acueducto de Haina (que está casi listo), la terminación del Instituto Preparatorio de Menores (Reformatorio).
Asimismo, subrayó el interés del presidente Luis Abinader de apoyar el desarrollo de la llamada provincia Constitución.
El plano político
Gustavo Lara Salazar, precisó que la intención del voto hacía el PRM en San Cristóbal, supera el 50 por ciento cómo partido.
Dijo estar preparado para competir con la oposición, de la cuál dijo, «no está bien definida», ya que ellos todavía no están claros sin van solos o aliados.