No son días felices para Shakira. La artista colombiana atraviesa un presente complejo debido a la ruptura amorosa que sufrió con Gerard Piqué, debido a supuestas infidelidades que tuvo el defensor del Barcelona. En las últimas horas, el futbolista firmó la autorización para que la cantante pudiera viajar con sus hijos Milan y Shasha a Miami, donde decidió refugiarse del pésimo presente que atraviesa.
Ante el acoso por parte de la prensa que sufren en la propiedad en la que habitaba la familia completa, Shakira solicitó la posibilidad de radicarse en el estado de La Florida con los pequeños, de 9 y 7 años; hecho que en un principio su ex pareja se había negado. Sin embargo, el central cambió de postura con la condición de que le garantice cinco pasajes en primera clase por año para visitarlos y un monto fijo de 400.000 dólares para pagar una vieja deuda económica.
Según informaron los medios españoles, el defensor del Blaugrana le habría enviado un último mensaje de despedida, ya que considera que jamás será perdonado por la cantante. “Te deseo lo mejor. Lo importante es la felicidad y el bienestar de nuestros hijos”, fueron las palabras que le habría enviado el catalán a su ex pareja.
Cabe recordar que además de sus conflictos amorosos, Shakira irá a juicio con el gobierno español, que la acusa de una presunta evasión impositiva de una cifra cercana a los 14,5 millones de euros (15 millones de dólares). La estrella pop de 45 años “confía plenamente en su inocencia y, por lo tanto, no acepta una conformidad”, dijo la firma que la representa Llorente y Cuenca en un comunicado oficial.
Infoabe