Santo Domingo, RD.-Venya Carolina, quien después de varios años regresará a los medios de comunicación, reveló que le extirparon un tumor maligno del útero y por eso era su sobrepeso.
“Bueno Señores, aprovecho mi Instagram para dar gracias a Dios y a quienes sabían de mi tumor maligno en el útero por sus oraciones ya fue extirpado. Gracias a Dios les anuncio que estoy sanando y que por eso era el aumento de peso de mi barrigón”, dijo la polémica comunicadora en sus redes sociales.
Asimismo, informó que también se realizó una lipo y ya está recuperándose para su regreso a los medios de comunicación.
“Gracias Dr. Rafael Cabral y estoy en reposo para reactivarme en Directo al Flow donde espero y nos acompañen, luego les daremos más información. Gloria a Jehová, Gloria al Espíritu Santo y Gloria a JesuCristo. Gracias por la lipo y por la extirpación del tumor, Mami y a mi hermano. Gracias y Gracias a mi gente que se preocuparon por mi delicado estado de salud”, dijo Venya.
Fue a principios de este mes que se anunció que Venya Carolina regresaría con un programa orientado a un público juvenil y que disfrute de la cultura urbana.
“Directo al Flow”, es el nombre de espacio con el que la exmodelo retomará su carrera.
Según lo que se ha informado, el programa se estrenará a inicios de marzo.