Santo Domingo, RD.- Falleció este miércoles mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Traumatológico Ney Arias Lora, un joven que la mañana del pasado 30 de diciembre había sido herido por otro de un disparo en el cuello, durante un confuso incidente en la Carretera Mella, próximo al kilómetro 9, en Santo Domingo Este.
La información fue ofrecida por familiares y amigos de Cristian Segura, de 25 años de edad. Los parientes aseguraron que el joven lo único que hacía era practicar deportes en la Liga Norma Díaz.
Según los parientes, el hecho ocurrió cuando Cristian Segura regresaba de su trabajo y rozó el vehículo de su verdugo. Dicen que fue esto el detonante para cometer la tragedia, que deja en la orfandad a una niña que nació justamente el mismo día que asesinaron a su padre.
“Él iba saliendo de su trabajo, andaba en una guagua de trabajo, rozó con la guagua otro vehículo y cuando se desmontaron empezaron a discutir. Le dio un tiro en la garganta y lo dejó en el pavimento. Duró como tres días interno y hoy falleció”, explicó un amigo de la víctima.
Luego de cometer el hecho de sangre, el agresor emprendió la huida y hasta el momento no lo han podido identificar.
Indicaron que el agresor continúa prófugo, ya que los residentes no prestaron atención al vehículo en que se trasladaba, para socorrer a la víctima.
Los familiares solicitaron la intervención del director general de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Then, para que arresten al hombre que le quitó la vida a su pariente de un disparo mortal.