El presidente Luis Abinader, se refirió hoy que a quienes lo critican por realizar consultas en diversos temas que afectan a la población y dijo que lo deberán seguir haciendo ya que él no dejará de hacer consultas a la gente.
“Me dicen y mi critican mucho porque hacemos consultas y a veces nos convencen de cosas que hemos decidido, bueno pues que me sigan criticando porque yo voy a seguir consultando y yo voy a seguir hablando con la gente, tomando decisiones de conjunto y muchas veces convenciéndolos de que eso es lo que más le conviene y otras veces me convence a mí”, expresó el mandatario.
Abinader sostuvo que “ esa es la nueva gobernanza, es la nueva forma de gobernar y seguiremos así”.
Agregó que cuando debe tomar decisiones lo hace y “las tomamos cuando estamos convencidos que eso representa el bienestar general y el interés nacional”.
Abinader se expresó en estos términos al hacer entrega de a través del Consejo Nacional de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (Promipyme), RD$105 millones de pesos en financiamientos para el crecimiento de cientos de Mipymes o Buhoneros de la Avenida Duarte con París.