Santo Domingo.- La empleada del Instituto de Dominicanos y Dominicanas en el Exterior (INDEX), Mariluz Fermín anunció este lunes que renuncia del Partido Revolucionario Moderno “PRM” y de su cargo en el Gobierno, luego del fuerte escándalo por boicot contra el alcalde de Santiago Abel Martínez en Nueva York donde le vociferaron “ladrón”.
A través de sus redes sociales Fermín dijo que su renuncia es irrevocable porque no anda detrás de intereses personales, por lo que deseo suerte al presidente Luis Abinader.
“En breve viene mi renuncia irrevocable al Partido Revolucionario Moderno, conmigo deben de saber como manejarse , yo no ando detrás de intereses personales lo mío es y fué una lucha en contra de la corrupción y en biniestar de mi país”, expresó Mariluz Fermín.
Se recuerda que hace unos días Fermín se hizo viral en las redes sociales tras ser la cabeza principal del boicot al alcalde de Santiago Abel Martínez, durante su visita a Nueva York donde le vociferaban “ladrón, ladrón, ladrón”, cuando se disponía a reunirse con dirigentes del PLD en esa ciudad.